SERVICIOS+

SERVICIOS

Maleta viajera

Extensión de los servicios de promoción de lectura, la maleta está conformada por una colección itinerante de libros para uso y disfrute de la comunidad. Este material bibliográfico es ofrecido en calidad de préstamo a instituciones educativas, grupos comunitarios, entidades sociales y empresas por un tiempo determinado.

Taller Formando Lectoescritores

Taller donde se sensibiliza a educadores y educandos hacia la lectoescritura, mediante actividades planeadas de acuerdo a unos objetivos establecidos. Dirigido a instituciones educativas de básica primaria.

Taller Lectojuegos

Por medio de la literatura y el juego se desarrollan actividades que propician el interés del niño en la lectura de una manera agradable

Vengo a contarte

Espacio en instituciones educativas para que allí, en el ambiente cotidiano de los estudiantes, se abran las puertas al mundo mágico de la lectura.

Taller “El maestro promotor de lectura”

Proporcionar a los maestros herramientas teóricas y prácticas que les permitan fomentar el ejercicio de la lectura y la escritura con los educandos, con el fin de que se apropien de todos los recursos que el medio les brinda.

Recomendados

  •  Reseña libro recomendado Niños
  •  Reseña libro recomendado Adultos

Lectura a limitados visuales

Brindamos apoyo a los limitados visualmente con la lectura de los materiales propios o de la institución.