MISIÓN, VISIÓN Y PRINCIPIOS

MISIÓN

Formar e informar para el desarrollo humano.

VISIÓN

Ser en el 2030 un Centro de Formación e Información con calidad y pertinencia en el Aburrá Sur, abierto a la sociedad del conocimiento.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Innovación social: Concebimos el desarrollo social y humano desde un cambio permanente en la prestación de nuestros servicios hacia resultados positivos y replicables.

Calidad del servicio: Prestamos servicios pertinentes con excelencia en el trato a nuestros usuarios y clientes de la Fundación, generando plena satisfacción, de manera eficiente, eficaz y oportuna.

Responsabilidad (Corresponsabilidad): Le apuntamos a la apropiación, cumplimiento y compromiso con los planes y acciones que contribuyen con el desarrollo humano desde el colectivo, no desde el individuo.

Respeto: Nos caracteriza una atención imparcial desde la valoración del otro, reconociendo límites y diferencias, sin alterar la legitimidad personal e institucional.

Convivencia: Somos tolerantes con el otro, aceptamos las diferencias. Le apostamos al diálogo con el otro, al trabajo en equipo y al reconocimiento. Buscamos acuerdos para compartir aspectos comunes y así lograr armonía y resultados.

Solidaridad: Nos motiva el apoyo mutuo para el logro de objetivos y metas comunes.

Sentido de pertenencia: Procuramos una apropiación de la Fundación desde el colaborador interno y el usuario externo, del discurso, la infraestructura y el accionar, lo cual funciona como un forjador de identidad con nuestros servicios y principios.