LÍNEAS DE PROGRAMAS

Alineados con el desarrollo social y económico del municipio de Itagüí  y la región Sur del Valle de Aburrá, la Fundación Diego Echavarría Misas ha desarrollado cuatro líneas de trabajo en beneficio de la comunidad:

EDUCACIÓN

El Centro de Formación Diego Echavarría Misas -CEFODEM- Desarrolla los procesos educativos de la Fundación con programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante los cuales forma ciudadanos y ciudadanas competitivos que le aporten al desarrollo de la Región, con programas técnicos y de extensión, acordes con las necesidades del sector productivo.

CULTURA

Orienta procesos de Formación de públicos, sistematización, gestión y participación cultural, de la generación a la aplicación de programas y proyectos. Desarrolla servicios culturales y actividades de creación y difusión en diferentes ámbitos de la cultura, en perspectiva de una visión social de la cultura.

Ver más

BIBLIOTECA

Presta servicios de acceso a la información, con herramientas tecnológicas y digitales que le dan pertinencia a la formación integral de la comunidad y permiten el acceso igualitario al conocimiento.

Ver más

FOMENTO DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA

Promovemos la lectura y la escritura desde el goce, a través de actividades que propician la formación de ciudadanos autónomos, críticos y universales. Orientamos a padres, maestros, bibliotecarios, estudiantes y comunidad en general.

Ver más

ASESORÍA Y CONSULTORIA

Orientado a la prestación de servicios de asesoría y acompañamiento en la elaboración y ejecución de planes, programas o proyectos sociales e institucionales en temas de información, cultura, tecnología, ciudad y formación ciudadana.

CONTACTO

PÓNGASE EN CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Por favor introduzca la imagen